enero 25, 2018

Sobre mí

Me llamo Miriam Hernández y soy Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL por la Escuela D’ Arte Formación de Madrid.​ Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.

Soy Coach Colaborador en CredeSER, Comunidad Online dedicada en Promover, difundir, y promocionar servicios de Crecimiento y Desarrollo Personal, Coaching Especializado y todo lo relacionado con el Crecimiento y Desarrollo del SER.

También colaboro con la Universidad Autónoma de Madrid siendo Coach de estudiantes de último grado y en prácticas.

Mi historia laboral es igual que el de tantas y tantas personas que tenemos a nuestro alrededor.

Trabajé durante casi 20 años en empresas de servicios hasta que un día esa etapa de trabajadora finalizó y tuve que iniciar una nueva.

Ante esa situación sobrevenida, que no elegida por mí, decidí verla como una oportunidad para mejorar y aprender todas aquellas cosas que siempre quise y que por unos motivos u otros, nunca le había dedicado ni tiempo ni atención.

Para mí estaba claro: era mi momento y decidí aprovecharlo.

Este hecho fue el origen del proyecto. De mi formación en Coaching nació la idea  y unido a mi afición por la escritura, se han unido en este espacio recién creado.

He necesitado tiempo para hacerlo.

A ritmo lento se ha diseñado Y ahora ¿qué?

Quizá el conocer mi experiencia, leer mis escritos y lo que te inspire el acercarte a mi proyecto, sea el primer paso para conocernos. Y si crees que te puedo ayudar, estaré encantada de escucharte. Estoy muy cerca, estoy al otro lado.

Esta es mi historia y mi proyecto Y ahora ¿qué?

Santa Teresa de Jesús